Al fin..... Tercer temporada The Big Bang Theory


Por fin la espera ha terminado, The Big Bang Theory inicia con su tercer temporada llena de elementos que tanto nos gustan a los fanaticos de las series, los videojuegos y los comics (Confesare que las bromas cientificas no son mi fuerte pero aún así las disfruto como las demás). 
Para quien no lo recuerde nuestros amigos al final de la segunda temporada llegaban al Polo Norte para haer una investigación de tres meses. Pues bien los chicos han regresado. Para quien no los conozca hare una breve descripción de sus personajes:
Leonard y Sheldon son dos físicos teóricos que comparten trabajo en la universidad y apartamento.
Penny, una atractiva chica llega al edificio donde ellos viven, Leonard se enamora desde el primer momento de ella dando lugar a inmerables momentos comicos.
Sus amigos son: Howard Wolowitz, un pseudo-galán judio que tiene una colección enorme de hebillas de cinturon y vive con su histerica madre.
Y Rajesh Koothrappali, de nacionalidad india, el cual tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, solo superada con el consumo del alcohol. Rajesh odia la comida India y se siente un poco discriminado por los demás.
Sheldon pasó del quinto año de primaria a la universidad. Ahora tiene dos PhD y un Máster. Sabe que su inteligencia es superior a la mayoría de la gente y lo saca a relucir en algunas situaciones. Sheldon tiene el Síndrome de Asperger, lo que influye en la mayoria de contestaciones, y de ahi que no sepa interactuar de manera correcta con otras personas.
Todos los personajes son retratados como unos completos Geeks, lo que la hce muy atractiva para mi, por lo que los invito a conocer la serie y si pueden,ver las dos temporadas anteriores.






Entradas populares