Old man Logan


Existen varias razones por las que uno puede hablar de algun comic en especifico: que si el dibujante, que si la historia, que si la trascendencia, que si la continuidad, bla, bla,etc. O simplemente porque te gusto mucho, te encanto (vaya, como dirian los españoles ¡Simplemente Mola!). 
Debo confesar que el personaje de Wolverine es uno de mis consentidos y a veces hay historias de el para aventar para arriba, alguna buenas ,otras no tanto pero Old Man Logan vaya que me gusto,situada en un futuro alternativo (Versión Mil ocho mil), conocemos a un Logan que vive de una granja con mujer e hijos, un hombre con deudas y viviendo bajo el atosigamiento de la descendencia de Banner (Hulk), quienes le cobran renta por el simple uso de suelo. Teniendo problemas economicos Logan debe aceptar una paliza y un ultimatum, o paga o muere su familia, sin saber las razones del porque ya no pelea ni se esfuerza en salir adelante, Mark Millar (el autor) nos narra un recorrido de Wolverine por la unión americana acompañando a un Ojo de Halcón ciego pero no indefenso. 

Y es en este recorrido como nos enteramos de las razones que orillaron al héroe a dejar de usar sus garras (y que tiene que ver con la muerte de todos los X-Men), así como de la situación del universo Marvel.

A muchos les parecio ridicula o chistosa, para otros cayo en lugares muy comúnes, para mi gusto fue una historia que cometio solo el error de tardar mucho entre número y número (Casi dos meses para el último) pero que me tuvo atento a todos los números, pero sobre todo al final ... no hablare de ello para no arruinar con algun spoiler la historia. Mi recomendacion: Leanlo y aprovechen que ya salieron todos los números. 
Mi calificación 9 (solo por tardar tanto).


Entradas populares