La telaraña musical

Quien haya leido comics del hombre araña cuando era publicado por editorial Novaro recordara "la Telaraña Musical" espacio en donde los editores de dicha revista hablaban del mundo de la música (Por aquel entonces a mi en lo particular no me llamaba demasiado la atención pues estaba dirigido a un público más adulto, por lo menos los grupos y la música de ellos lo era). En fin remembrando esa epoca y con perdon de sus creadores utilizare a "La telaraña musical" como plataforma para hablar de la música que a mi me gusta. Debo confesar que no escucho mucha música, soy más visual que auditivo, sin embargo hay rolas que me llaman poderosamente la atención y más si las acompaño de imagenes de videoclip. 
La Canción de un día viernes como hoy tenia que incitar a bailar y pasarla bien. I GOTTA FEELING, es una rola de Black Eyed Peas, grupo que no deja de impresionarme por las rolas movidas que tiene y por la participacion de Fergie (fergalicious) asi que sin más preambulos disfruten de este videoclip.
 

Entradas populares