True Blood


True Blood es una serie transmitida por HBO de vampiros, pero no vampiros fresas y melosos como los de Crepúsculo, sino asesinos, eroticos e intensos, vaya más reales, la historia esta basada en los libros: The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris y se desarrolla en Bon Temps, Louisiana.
La sociedad moderna de esta serie es igual a la nuestra ,solo con una pequeña variante, los vampiros existen; y han salido de sus ataudes para vivir entre nosotros, gracias aun invento japoneses llamado True Blood , sangre sintetica  para los vampiros (de ahí el nombre de la serie). Intentando dejar de ser los terrorificos seres que todo mundo piensa.

Sookie  (Anna Paquin) una camarera de Bon Temps, es nuestra principal protagonista, con caracteristicas muy especiales, ella puede leer la mente de cualquier persona que se encuentre cerca. Lo que desde pequeña le ha traido muchos problemas y sea considerada la extraña del lugar.
A esta localidad llega Bill Compton un vampiro que intenta ya no alimentarse de los humanos, y que vivio en esta zona durante la guerra civil, hasta que durante la guerra lo convierten en vampiro. Sookie de inmediato se siente atraida a este vampiro por dos razones, la primera de ellas su curiosidad natural a lo diferente y dos, No puede leer la mente de Bill.

A estas fechas esta acabando su segunda temporada y es tanto su éxito que tiene asegurada la salida de la tercera. Su éxito puede deberse a lo particular de sus personajes, a la carga erotica de la misma, o simplemente a lo atractivo que nos parecen los vampiros.
Les dejo un video con la entrada de la serie, la canción se llama "Bad Things" y la canta Jace Everett,una rola más para la "Telaraña Músical", jeje.



Entradas populares