la blogosfera

Ok, soy asiduo a visitar muchos lugares en la red, y creo que lo justo es hablar un poco de ellos y del porque me gusta visitarlos, así que va mi recuento de estos lugares (el orden de ellos es solamente definido por mi memoria):
Darkville: Definitivamente el mejor lugar para encontrar las series que sigo y las peliculas de mayor impacto o de culto.
Marveleando con los huevonazos: No es solamente por que Hugo Boss mi cuñado lleve este blog, si no porque es un sitio lleno de sorpresas y noticias respecto a mi pasatiempo favorito, los comics.
Ba-k: Soy uno mas del corral bakuno, este lugar esta lleno de todo aquello que necesito del día a día, música, programas, y demas elementos para que mi maquina este al día.
Taringa: Desde que en Kaskus ya no encuentro mis bukaneros de Marvel Taringa se volvio mi lugar favorito para encontrar todos los comics que semana a semana se publican, una excelente opción si quieres estar al día.
y para cerrar con esta entrada 
El blog de Jotace: Uno de mis blogs favoritos, lleno de doble sentido y humor del que mi Marciano favorito nos alimenta día con día. Baste decir ¡Chocoa! y todos aquellos que lo seguimos no podemos dejar escapar una sonrisa.
Todos estos sitios los puedes encontrar a un solo click de este blog si buscas los enlaces del lado derecho, así que esperas, visitalos y dame tu opinion. Hasta la proxima, ¡Que la fuerza este contigo!

Entradas populares