Keep a child alive - Buy life
Encontre este fantastico video y nota en un blog llamado Pisito de Madrid, y la verdad me encanto, tanto así que me atrevo a transcribirlo aqui para ustedes.
"El pasado Día Internacional del SIDA se lanzó una campaña realmente potente, ingeniosa y creativa de la mano de la ONG Keep a Child Alive. Se basó en el anuncio por parte de importantes personalidades americanas del mundo de la música o el cine, con millones de seguidores en Twitter o Facebook, de que sacrificaban su “vida digital” por una buena causa". "Nuestra vida digital morirá por una buena causa. Si de verdad te importa, hazlo por que volvamos a la vida y sigamos conversando”. Buy Life se estructuró en una página web donde nombres tan potentes como Alicia Keys, Lady Gaga, Justin Timberlake, Elijah Wood, Jennifer Hudson o Usher, anunciaban su muerte digital. Para revivirlos tenías que donar y también podías unirte a la causa y sacrificar tu presencia online hasta conseguir la cifra de 1 millón de dólares. Lo consiguieron".
"El pasado Día Internacional del SIDA se lanzó una campaña realmente potente, ingeniosa y creativa de la mano de la ONG Keep a Child Alive. Se basó en el anuncio por parte de importantes personalidades americanas del mundo de la música o el cine, con millones de seguidores en Twitter o Facebook, de que sacrificaban su “vida digital” por una buena causa". "Nuestra vida digital morirá por una buena causa. Si de verdad te importa, hazlo por que volvamos a la vida y sigamos conversando”. Buy Life se estructuró en una página web donde nombres tan potentes como Alicia Keys, Lady Gaga, Justin Timberlake, Elijah Wood, Jennifer Hudson o Usher, anunciaban su muerte digital. Para revivirlos tenías que donar y también podías unirte a la causa y sacrificar tu presencia online hasta conseguir la cifra de 1 millón de dólares. Lo consiguieron".