The Veronicas

The Veronicas es un dúo australiano de pop rock, formado por las gemelas idénticas Lisa Origliasso y Jessica Louise Origliasso (25 de diciembre de 1984). Tienen ascendencia siciliana.

Porque escribir de ellas, porque su música es realmente intensa y porque algunos piensan que el nombre proviene del personaje Veronica Lodge (conocida en lestos lares como "Verónica del Valle") de los comics de Archie. Cuando Archie Comics supo de la existencia del dúo, las demandaron por infracción de una marca registrada. Al final, llegaron a un acuerdo promocional, en el que ambas partes resultarían beneficiadas.
El grupo obtuvo una prominente aparición en el cómic de su homónima Veronica, mientras tanto, Archie Comics multiplicó sus ventas; éste fue el resultado del acuerdo: la publicación (#167) contenía una tarjeta de colección que incluía un código para descargar 4ever en formato MP3.
Pocos meses después, en la publicación #100 de "Archie y sus amigos", The Archies conocen a The Veronicas. El grupo también aparece en la siguiente edición (#101), junto a Archie, quien - según la historieta - es su más grande admirador.

Y para quien no ha escuchado su música les dejo un videoclip de una de sus mejores rolas Untouched:

Gracias a Wikipedia por la información.


Entradas populares