Flash Forward


En días pasados un compañero de trabajo me recomendo una serie que acaba de empezar llamada FlashForward, y debo confesar que con los capítulos que vi me ha dejado con ganas de verla completa y de leer el libro en la que esta basada, así que decidi compartir con ustedes el dato:
FlashForward es una serie estadounidense de ciencia ficción de la cadena ABC estreno el 24 de septiembre de 2009. Está basada en la novela homónima del autor de ciencia ficción canadiense Robert J. Sawyer y según datos que encontre en Wikipedia la primera temporada constara de 13 episodios con una duración aproximada de 40 minutos cada uno.
La historia empieza de la siguiente manera:

riesgo de  SPOILER si quieres continuar  leyendo selecciona con tu puntero los renglones siguientes para verlo:

En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.
El agente del FBI de Los Angeles Mark Benford tratará de investigar lo sucedido. Junto a su equipo, recopilará flashes de gente de todo el mundo en una base de datos llamada Mosaic Collective.
Durante la investigación encontraran pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.

Interesante no lo crees, si tienes oportunidad buscala en AXN o en tu lugar web favorito.

Entradas populares