Zombibi (+15)

Me declaro un fanatico de las peliculas de Zombies, es un gusto que no siempre comparto con mis conocidos, ya que este genero siempre resulta extremo para algunos y asqueroso para otros, en  fin, siempre que puedo ver o leer algo de zombies lo hago (Walking dead, el comic y la serie. La Horda, el regreso de los muertos vivientes, son un ejemplo de ello) y pues navegando por la red me encontre en uruloki un trailer de la pelicula Zombibi, de manufactura de los Países Bajos , la cual combina zombies y comedia ( "zombedy") en la ciudad de Amsterdam y pues me parece que en cuanto se estrene me gustaria verla. Aqui la sinopsis y el trailer.
Sinopsis: Tras un altercado en una fiesta de la piscina, 4 individuos son llevados al calabozo. Justo esa misma noche, una epidemia zombie azota la ciudad y sólo queda una policía rubia y dotada de potentes... armas con las que combatir a los infectados. En una ciudad sin orden, los 4 excarcelados y la policía deben huir mientras se defienden de los zombies, justo cuando reciben la llamada de alguien pidiendo auxilio. ¿Irán a socorrerla? Todo lo que puede saberse por el tráiler es que estamos ante una "zombedy", es decir comedia zombie, género que Zombie's Party inauguró hace ya unos añitos. Y tenemos guiños a varios clichés de las películas con muertos vivientes, así como incluso de famosos films como Pulp Fiction.

Entradas populares