miércoles, 5 de octubre de 2011

Sexy and I Know It (+15)

LMFAO se esta convirtiendo en uno de mis grupos favoritos,que con sus canciones desenfadadas y actitud divertida nos cuentan historias interesantes y altaneras llenas de ritmo y movimientos pegajosos. Con ustedes LMFAO, soy sexy y lo se.

y para acompañar este video un poco de información del grupo (via Wikipedia):
LMFAO es un dúo de electro hop el cual fue formado en Los Ángeles (Estados Unidos) en 2006 por Redfoo (Stefan Kendal Gordy, nacido el 3 de septiembre de 1975) y SkyBlu (Skyler Gordy, nacido el 23 de agosto de 1986)'
Su primer single titulado "I'm in Miami trick" fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de "Hot 100". Su sencillo más exitoso lo comprende "Party Rock Anthem", el cual llegó a la posición máxima de la lista de Hot 100.
Redfoo y SkyBlu crecieron en el barrio de Los Ángeles Pacific Palisades, donde formaron el grupo LMFAO en 2006. Redfoo es el octavo y menor hijo de Berry Gordy. La madre de Redfoo es Nancy Leiviska, una directora de vídeos musicales y escritora. El nombre del dúo proviene de una conversación que tuvo SkyBlu con su madre en AOL Instant Messenger donde él dijo que quería de nombre para el dúo "Sexy Dudes" (Tíos Sexys), a lo que su madre respondió con un LMFAO. LMFAO es el acrónimo de Laughing My Fucking Ass Off (Me parto mi ...... de la risa). Actualmente su discográfica es Interscope Records.