Campus Party México



El día de hoy, cuando manejaba rumbo a la oficina (Y escuchando mi  programa favorito de radio Ya Parate), me entere de un evento que se realizara en la ciudad de México del 12 al 16 de noviembre llamado: Campus Party México.
Campus Party está reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Este encuentro anual que comenzó en España en 1997, reúne durante una semana a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.
El factor humano es el corazón de la Campus Party; la pantalla del ordenador cobra vida bajo el lema “Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas”.
Será un evento en donde se darán cita aficionados a la robótica, el diseño, el modding( Tuneo de maquinas) , la astronomía, los videojuegos, Internet, la programación y los computadoras en general.  A través de talleres, conferencias y competencias, los participantes en Campus Party podrán mostrar su talento y aprender junto a relevantes figuras de la cultura digital. (Traeran a Tim Berners-Lee, considerado el "padre de la WWW" y a Jon "Maddog" Hall, director ejecutivo de Linux Internacional, entre otros).
Porque me llamo la atención, porque es un evento que se esta haciendo desde haca varios en España y se hara por primera vez aquí en México, lo que quiere decir que poco a poco vamos cerrando esa brecha tecnologica entre el primer mundo y nosotros. Lamentablemente la inscripciones ya estan agotadas así que solo podré asistir a su área abierta.

Entradas populares