Para empezar

Muy bien para empezar con este blog, lo más importante, creo yo, es que les hable de su anfitrion, su servilleta, su seguro servidor. Mi nombre: Héctor, 35 años de edad, productor de videos, egresado de la carrera de comunicación desde hace ya 14 años años y recientemente titulado.
Mis intereses principales son mi familia, la lectura (libros y comics), la televisión, el cine, la tecnología y los videojuegos (No siempre en el mismo orden, como mi esposa podría decir). De estos temas hablare en los articulos de este blog. Si alguno de ustedes desen colaborar con sus puntos de vista en este tipo de articulos, bienvenidos sean.
Como ustedes ya saben en este mundo no estamos aislados ni solos por lo que alimentare mis temas con númerosos blogs que tiendo a seguir en esta enorme red mundial de información. De estos blogs hablare tambien en otra entrada.
Espero que mi profesion, familia y actividades me den el tiempo suficiente para tener un promedio de un tema por día (meta primaria que me he impuesto como tarifa minima). Y por ultimo y siguiendo con algunas reglas que lei por ahi acerca de como escribir en un blog, siempre hablare de las cosas que me apasionan o despertaron mi interes en su momento. De antemano solicito me perdonen por errores gramaticales y de puntuación que pudieran existir, procurare revisar una y otra vez lo que escriba para no cometer errores, pero vaya, todos somos humanos ¿No?.
En fin, demos el banderazo inicial. Y que la fuerza nos acompañe.

Entradas populares