La blogosfera 2da parte

Continuemos con el recuento de los blogs y sitios que acostumbro frecuentar en la world wide web, una vez más les comento que el orden de los lugares enlistados corresponden unicamente a mi memoria:
Diario de un Yogur caducado: Este lugar tiene de todo, pero sobre todo humor, un lugar donde todo es parcial y nada objetivo como lo asegura su autor.
Larevo.org: Maniakadas con estilo, y vaya si son maniakos, desde ELPUTOAMO y todos los que en ella participan, si quieres un momento de buen esparcimiento y ver todas las chorradas de la red si es que no la hackeraon, es un buen lugar para encontrarlas (NO, yo no veo a las jugosas).
El blog de ternin: ¿De que va este blog?, de tebeos (Vaya que es de internauta español), literatura, truñotecas, y de un friki padre primerizo, es un buen lugar para conocer a un compañero del otro lado del charco y que goza de hablar de las cosas cotidianas y de sus gustos.
El blog de Francomagno: Otro friki, solo que este mexicano, que gusta hablar de los comics que colecciona, las peliculas que ve y de las heroinas que en ellas actuan, sobre todo de ellas.
Maldito Ocio: que en este momento esta en su versión 3.0, un lugar lleno de programas, música, peliculas, series y elementos para los diseñadores (Ahh tambien piensa en los mac_eros (¿se escribe asi?).
el blog del chacal: Si de cine se trata, el chacal lo sabe, un lugar para que los cinefilos se enteren de lo que vendrá, lo que ya esta y los rumores del septimo arte.
Y para cerrar con este bloque Bajateloz!, espera, espera no es una orden, es un lugar donde puedes encontrar, música, pelis, series y programas, vaya que para todos hay en este lugar.

Entradas populares